Estás aquí:

Sobre nuevo

Agroalba

Agroalba Albacete lleva desde 1983 al servicio de la agricultura, ofreciendo soluciones al profesional agrícola.

Un equipo profesional al servicio del agricultor y de tu empresa

 

Agroalba es un referente a nivel regional y nacional por su larga trayectoria en la venta y reparación de maquinaria de recolección, con  personal altamente cualificado y las mejores instalaciones. 

Desde hace 16 años , Agroalba forma parte del comité organizador de Expovicaman, donde viene desarrollando un papel importante en la feria sectorial.  Así mismo es una de las empresas fundadoras de ACOFAMA, siendo evidente nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra tierra.

00_FACHADA-FRONTAL

Historia de Agroalba

Nuestra larga trayectoria profesional nos avala para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

1983

En el  año 1983, 6 trabajadores procedentes de una empresa de maquinaria agrícola de Albacete  ( A.I.N.C.E.S.A. ), deciden formar una sociedad y crear Tavesa ( Talleres Vereda Santa Cruz ), para desarrollar trabajos de reparación de maquinaria agrícola, y así proporcionar un medio de vida para ellos y sus familias.

1987

En el año 1987  y en constante evolución, se transformó en una cooperativa, llamada Agroalba S.C.L. fue entonces cuando esta empresa empezó a incorporar mas personal en todas sus áreas por la demanda que le estaba solicitando su clientela.

2006

Finalmente en el año 2006 Agroalba S.C.L. pasa a denominarse en Agroalba Albacete S.L. Desde entonces, Agroalba ha venido desarrollando la venta y reparación de maquinaria agrícola y dando servicio al agricultor y empresas de servicios.

2022

En el año 2022, Agroalba Albacete, después de 39 años de colaboración con las marcas Ford y New Holland, encara una nueva etapa junto al Grupo Argo Tractors y Farming Agrícola. Además, Agroalba completa la gama de aperos más extensa de la provincia en cuanto a marcas y productos, decididos a seguir siendo referente en recolección, incorporar decididamente el apero en nuestra oferta y continuar nuestra tradición de servicio con nuestra nueva marca McCormick.

Un gran equipo

Agroalba pone a su alcance un equipo de profesionales expertos en maquinaria agrícola.

Marcas de prestigio

Ponemos a su disposición un amplio portfolio de marcas premiun con los mejores equipos.

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones de más de 5.000 m2 de superficie para dar el mejor servicio.

Servicio impecable

Nuestra vocación de servicio es un compromiso con nuestros clientes y con calidad y la eficacia.

Asistencia

Agroalba dispone de una flota de vehículos de asistencia para resolver cualquier incidencia.

Repuestos

Contamos con amplia zona de repuestos para dar una rápida respuesta a cualquier necesidad.