967 217 240     

T4 LP

Dignos sucesores de la legendaria serie Fiat 66 LP, los nuevos tractores T4LP de bajo perfil de New Holland ofrecen a los agricultores funciones mejoradas para satisfacer sus necesidades al 100%. El bajo perfil, el centro de gravedad bajo y una excelente relación potencia-peso convierten a estos tractores en la opción ideal para operadores que trabajan en laderas y tierras altas también en huertos frutales con hileras espaciadas, como plantaciones de cítricos y olivares. Los nuevos tractores T4LP Tier 4A son aún más versátiles y potentes gracias al sistema hidráulico de doble bomba ahora disponible con 36 + 84 l/min, el nuevo elevador y toma de fuerza delanteros y la posibilidad de instalar neumáticos más anchos: todo ello mejora la agilidad, estabilidad y productividad de estos magníficos tractores.

DEPOSITE SU CONFIANZA EN EL ADN DE LOS TRACTORES NEW HOLLAND

Dignos sucesores de la legendaria serie Fiat 66 LP, los nuevos tractores T4LP de bajo perfil de New Holland ofrecen a los agricultores nuevas funciones mejoradas para satisfacer todas sus necesidades.


NEW HOLLAND APROVECHA EL MAGNÍFICO LEGADO DE LA SERIE LP

Con una altura general reducida y ejes anchos para favorecer la estabilidad en terrenos inclinados, estos modelos LP de bajo perfil se convirtieron enseguida en el tractor preferido para los terrenos más complicados.


VERSATILIDAD DEL ANCHO DE VÍA

Dependiendo de la configuración de las llantas y del uso de las nuevas extensiones en los guardabarros traseros, el ancho de vía puede variar entre un mínimo de 1588 mm y un máximo de 2432 mm.


tractor-t8-genesis

DEPOSITE SU CONFIANZA EN EL ADN DE LOS TRACTORES NEW HOLLAND

Dignos sucesores de la legendaria serie Fiat 66 LP, los nuevos tractores T4LP de bajo perfil de New Holland ofrecen a los agricultores nuevas funciones mejoradas para satisfacer todas sus necesidades. El bajo perfil, el centro de gravedad bajo y una excelente relación potencia-peso los convierten en la opción ideal para explotaciones con pendientes pronunciadas y de montaña, pero también para huertos frutales con hileras espaciadas, como plantaciones de cítricos, almendros y olivares.


VERSATILIDAD DEL ANCHO DE VÍA

Dependiendo de la configuración de las llantas y del uso de las nuevas extensiones en los guardabarros traseros, el ancho de vía puede variar entre un mínimo de 1588 mm y un máximo de 2432 mm. El nuevo T4LP puede configurarse para trabajar entre hileras o con anchos de vía y neumáticos grandes, como los 540/65R28.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NEW HOLLAND APROVECHA EL MAGNÍFICO LEGADO DE LA SERIE LP

Fiat produjo sus modelos de tractores 66 LP y 86 LP entre 1985 y 2001. Con una altura general reducida y ejes anchos para favorecer la estabilidad en terrenos inclinados, estos modelos LP de bajo perfil se convirtieron enseguida en el tractor preferido para los terrenos más complicados. Los tractores T4LP de New Holland han heredado el ADN de aquellos modelos Fiat de eficacia probada, pero incorporan modernos avances en rendimiento, comodidad, seguridad y economía. Al ofrecer al usuario final la posibilidad de elegir entre plataforma ROPS o cabina, New Holland recupera su posición como primera opción de tractor de 75 a 107 CV para terrenos exigentes.


tractor-t8-genesis

FORMAR PARTE DE UNA GRAN FAMILIA TIENE SUS VENTAJAS

Los tractores de la Serie T4LP de New Holland tienen en común el motor, la transmisión y el sistema operativo, pero los ejes se ajustan a las necesidades específicas. Los modelos T4LP llevan ejes reforzados de diseño especial con mayor anchura que los demás modelos de la familia T4 de tractores especiales. ¿La ventaja? La Serie T4LP, compacta y de bajo perfil, está disponible en versiones de 75, 86, 99 y 107 CV, con estabilidad extra, centro de gravedad bajo y capacidad de elevación de hasta 2900 kg para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.


COMPACTOS PERO ESTABLES

El nuevo eje delantero reforzado, más ancho y con capacidad para 2500 kg, y el eje trasero, también reforzado y con capacidad para 3700 kg, acompañados de llantas concebidas expresamente para ellos, permiten a los T4LP ofrecer un ancho de vía de 609, 711 o 762 mm para obtener una anchura total que puede ajustarse entre un mínimo de solo 1588 mm y un máximo ultraestable de 2500 mm. Los guardabarros traseros llevan extensiones flexibles para adaptarse al mayor ancho de vía.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR SUPERFICIE DE APOYO PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD Y LA TRACCIÓN

New Holland ofrece neumáticos idóneos para un amplio abanico de aplicaciones. Entre ellos figuran los grandes neumáticos traseros 540/65R28, 500/70R24 y 420/70R30, perfectos para el uso de equipos pesados y para satisfacer las exigencias del trabajo en los terrenos más escarpados, como trabajando con pala en ganaderías de montaña o con vibradores de pistacho, almendra y olivos.


SÓLIDOS COMPONENTES, FIABILIDAD GARANTIZADA

Los ejes delantero y trasero de los T4LP, tomados del tractor utilitario T4000 anterior -su primo hermano-, tiene la capacidad de dar mayor anchura y una nueva cuna mecanizada para amarrar palas o aperos. El elevador trasero con brazos rectos levanta en rótulas hasta 2900 kg. Hay disponible un elevador delantero con capacidad para 1970 kg.


tractor-t8-genesis

MÁS POTENCIA, EFICIENCIA EXTRAORDINARIA

La nueva Serie T4LP está propulsada por motores F5C Common Rail de 3,4 litros y 4 cilindros de FPT Industrial, cumple la norma de emisiones Tier 4A y ofrece mayor rendimiento y menos costes operativos frente a los modelos anteriores. La potencia nominal oscila entre 75 y 107 CV, mientras que el par máximo alcanza 444 Nm en el modelo superior de la gama. Los modelos T4LP utilizan la tecnología de recirculación externa de gases de escape refrigerados (eCEGR) y un catalizador de oxidación diésel (DOC) de segunda generación, por lo que pueden prescindir del molesto procedimiento de regeneración para cumplir la normativa Tier 4A (no empleamos filtro de partículas). Para aumentar la autonomía de funcionamiento y la productividad en el campo, la capacidad del depósito de combustible se ha aumentado a 88 litros.


tractor-t8-genesis

CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES, RENDIMIENTO SOBRESALIENTE

Con un centro de gravedad bajo y más anchura que los galardonados tractores especializados de la Serie T4F/N/V, las nuevas máquinas T4LP son equiparables a estos en características: selección de transmisiones para satisfacer las exigentes necesidades de los clientes, sistema Lift-O-Matic™ suministrado de serie, dos bombas independientes para el circuito hidráulico y la dirección, hasta 4 distribuidores, TdF servoasistida con hasta 3 velocidades. Si elige un T4LP, disfrutará de un tractor compacto pero versátil. Con New Holland, la versatilidad viene de serie.


CAMBIO DE SENTIDO RÁPIDO CON POWERSHUTTLE

El inversor Powershuttle es ideal cuando resulta prioritario cambiar de sentido con rapidez. Para ello, el operador no tiene más que utilizar la palanca del inversor montada en la columna electrohidráulica. La palanca del inversor también puede utilizarse desde el punto muerto para inyectar potencia a la transmisión de manera uniforme sin utilizar el embrague.

tractor-t8-genesis

SEGURIDAD EN PENDIENTES CON EL BLOQUEO DE LA TRANSMISIÓN

Los tractores Dual Command™ pueden equiparse opcionalmente con bloqueo de la transmisión para garantizar una mayor seguridad cuando se estaciona en pendiente, ya que permite bloquear la transmisión mecánicamente con una palanca desde el interior de la cabina.


tractor-t8-genesis

LIFT-O-MATIC™ PLUS

Disponible únicamente en la versión con cabina, el galardonado sistema de control mecánico del elevador hidráulico permite subir o bajar el elevador trasero durante los giros en cabecera y a la vez mantener la posición y la configuración de tracción. Tirando de la palanca a fondo en un sentido u otro, el implemento sube o baja completamente con rapidez; al soltar la palanca, el implemento se detiene al instante a la altura correspondiente a su posición. Tirando con suavidad, se pueden realizar pequeños ajustes.


TRACTORES COMPACTOS Y ESPECIALIZADOS CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS GRANDES TRACTORES

A veces, el rendimiento de la toma de fuerza y del sistema hidráulico se ve mermado en los tractores especiales, pero este no es el caso de los tractores New Holland. Ahora, la nueva serie T4LP puede incorporar un sistema hidráulico superior con una potente bomba de 84 l/min. Al igual que en todos los tractores New Holland, hay una bomba independiente para el sistema de dirección asistida que garantiza el caudal necesario para asegurar un tacto preciso y suave en todo momento.


tractor-t8-genesis

DISTRIBUIDORES PARA ACCIONAR IMPLEMENTOS ESPECIALES

Un total de 3+1 distribuidores electrohidráulicos permite controlar un máximo de ocho salidas con reguladores de caudal controlados mediante un botón. Los distribuidores cuentan con detección de carga, lo que permite su funcionamiento simultáneo: caudal máximo del distribuidor de 45 l/min con control de caudal de 20-45 l/min. La pantalla LCD facilita los datos de funcionamiento de cada distribuidor. Los distribuidores se seleccionan y ajustan individualmente con el mando.


TDF PUEDE ELEGIR 540/540E/1000 Y SINCRONIZADA CON AVANCE

La velocidad económica 540E permite realizar más variedad de tareas con menor régimen del motor. Por ejemplo, en el T4.110LP, el nuevo diseño de las relaciones de la TdF permite alcanzar una velocidad de 540 en la TdF a 1958 rpm en el motor, lo cual supone un ahorro de combustible del 5% frente a los modelos anteriores. La TdF se acciona con una palanca de control mecánico modulada. También puede solicitarse la instalación de TdF y elevador delanteros.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PEQUEÑOS EN TAMAÑO. GRANDES EN COMODIDAD.

New Holland continúa invirtiendo en estudios especializados sobre la comodidad del operador. La cabina Blue Cab de los tractores T4LP ofrecen una magnífica visibilidad panorámica, ya que tiene las puertas y el parabrisas delantero totalmente acristalados. El asiento de gran confort es totalmente regulable y la inclinación del volante puede adaptarse a todo tipo de operadores. El nivel de ruido de la cabina, de tan solo 78 dBA, mejora la experiencia al volante. Gracias a los filtros de alta calidad, la cabina Blue Cab optimiza la protección del operador frente a productos químicos y partículas presentes en el aire.


FILTRADO DE LA CABINA BLUE CAB™ 4

En la nueva Serie T4 ahora está disponible la cabina opcional Blue Cab™ 4, con filtrado mejorado contra el polvo, los aerosoles y los vapores. La cabina Blue Cab™ 4 ofrece el nivel de protección 4 según la norma de filtrado EN 15695-2:2009 y de presurización EN 15695-1:2009. Cuando no es necesario este nivel de protección, es posible cambiar el sistema de filtrado doble para ofrecer un control de nivel 2. Los filtros están diseñados para tener una vida útil más larga.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Para garantizar la seguridad absoluta del operador, New Holland ofrece filtrado total de la cabina para aplicaciones especiales: vendimiadoras Braud y tractores especiales. El innovador sistema de doble filtrado incluye dos filtros en el techo (categoría 2 y 4) para que el operador pueda pasar del nivel 2 al 4 con un sencillo interruptor. Si la categoría 4 se utiliza únicamente para pulverizar, es fácil alargar la vida útil de los filtros y reducir los costes de mantenimiento. Una pantalla informa del estado de la vida útil del filtro y nivel de presurización de la cabina.


LOS MANDOS, DONDE SE NECESITAN

Todas las palancas de control principales están situadas en el lateral derecho de la plataforma de la cabina. La palanca de cambios está cómodamente instalada al alcance de la mano para aprovechar el espacio de la forma más eficaz, mientras que las palancas hidráulicas se han colocado con ingenio en el guardabarros derecho para que el operador disfrute de un entorno despejado.


tractor-t8-genesis

NUEVO TABLERO DE INSTRUMENTOS

El nuevo tablero de instrumentos cuenta con una gran pantalla de matriz de puntos y también facilita información relativa al nuevo sistema de gestión de régimen del motor


COMPACTOS PERO CÓMODOS

La cabina de la Serie T4LP se ha concebido pensando en la comodidad del operador. El asiento, de fondo holgado y amplio respaldo, se adapta a todos los tamaños. Es posible elegir entre asiento con suspensión mecánica o neumática de lujo. Tanto en el modelo de plataforma como de cabina completa, la ergonomía de la conducción está garantizada con la nueva columna de dirección telescópica inclinable. Además, el nivel de ruido en el interior de la cabina es de solo 78 dBA.

tractor-t8-genesis

ROPS ABATIBLE Y REDUCIDA ALTURA DE LA CABINA

Diseñados para huertos frutales, olivares y viñedos con hileras anchas, los tractores T4LP están provistos de un asiento más bajo y de un bastidor ROPS abatible para reducir la altura total a tan solo 1450 mm, o 2274 mm con el ROPS elevado. La altura de la cabina es de apenas 2275 mm. La plataforma del operador está montada sobre elementos antivibración para reducir el ruido y las vibraciones.


New Holland T4.80 LP

Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375


Estándar  Opcional 
New Holland T4.80 LP
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
N.º de cilindros / Cilindrada / Distribuidores4 / 3400 / 2
Nivel de emisionesTier 4A / Stage 3B
AspiraciónTurbocompresor con válvula de descarga inteligente
IntercoolerEstándar
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm)309@1500 rpm
Reserva de par (%)36
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (solo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación diésel (DOC)
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de combustible óptimo (g/kWh)211
Capacidad del depósito de combustible (l)88
Intervalo de mantenimiento (h)600
Transmisión
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Pedales suspendidos
Sistema de frenos en baño de aceite
Shuttle Command™ 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Shuttle Command™ 28x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Split Command™ 32x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Powershuttle 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 32x16 (40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 44x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™)
Eje delantero
Ejes delanteros DT
Ángulo de giro del eje delantero DT (°)55
Radio de giro del eje delantero DT (mm)3400
Guardabarros dinámicos
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Bomba de dirección independiente (35,6 l/min con bomba MegaFlow)
Oscilación del eje (°)8-11
Sistema hidráulico
Caudal de la bomba estándar (l/min)64
Caudal de la bomba opcional MegaFlow™ (l/min)84
Elevador mecánico (MDC)
Sensor de tracción del enganche inferior
Sistema Lift-O-Matic™ en bastidor ROPS y sistema Lift-O-Matic™ Plus en cabina
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2900
Categoría del elevador traseroI y II
Mandos del elevador montados en el guardabarros trasero (solo EDC)
Extremos de las rótulas con anchura ajustable
Barra de elevación derecha y reducción de la oscilación regulables hidráulicamente
N.º máx. de salidas distribuidores (traseros/ventrales)8/4+2
Control de caudal
Distribuidor electrohidráulico ventral con joystick proporcional (solo cabina)
Elevador y TdF delanteros
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg)1970
Toma de fuerza
Accionamiento servoasistido
Velocidad de avance
540
540 / 540E
540/540E/1000 y sincronizada con el avance
Entorno del operador
Nivel de ruido en la cabina - 77/311 CEE (dBA)78
Elementos antivibración de goma
Palancas laterales
Plataforma suspendida (con bastidor ROPS abatible en posición central)
Instrumentación electrónica
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Aire acondicionado
Nivel de categoría de la cabina Blue Cab - EN 15695 estándar / opcional2 / 4
Peso** DT Versión ROPS/Cabina
Peso** DT Versión ROPS/Cabina (kg)2900/3010
Peso permitido máx. (kg)5200
Tamaño máximo de neumáticos delanteros
Tamaño máximo de neumáticos delanteros380/75R20
Tamaño máximo de neumáticos traseros
Tamaño máximo de neumáticos traseros540/65R28 o 420/70R30
Dimensiones
Distancia entre ejes DT (mm)2180
Longitud total DT (mm)3936
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura mínima hasta parte trasera del bastidor ROPS (mm)1350
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm)1775
Luz libre máximo con 420/70R30 (mm)350
Ajuste de ancho de vía delantero DT (mm)1256/1680
Ajuste de ancho de vía trasero DT (mm)1149/1993

New Holland T4.90 LP

Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/86
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375


Estándar  Opcional 
New Holland T4.90 LP
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
N.º de cilindros / Cilindrada / Distribuidores4 / 3400 / 2
Nivel de emisionesTier 4A / Stage 3B
AspiraciónTurbocompresor con válvula de descarga inteligente
IntercoolerEstándar
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/86
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm)351@1500 rpm
Reserva de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (solo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación diésel (DOC)
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de combustible óptimo (g/kWh)211
Capacidad del depósito de combustible (l)88
Intervalo de mantenimiento (h)600
Transmisión
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Pedales suspendidos
Sistema de frenos en baño de aceite
Shuttle Command™ 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Shuttle Command™ 28x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Split Command™ 32x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Powershuttle 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 32x16 (40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 44x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™)
Eje delantero
Ejes delanteros DT
Ángulo de giro del eje delantero DT (°)55
Radio de giro del eje delantero DT (mm)3400
Guardabarros dinámicos
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Bomba de dirección independiente (35,6 l/min con bomba MegaFlow)
Oscilación del eje (°)8-11
Sistema hidráulico
Caudal de la bomba estándar (l/min)64
Caudal de la bomba opcional MegaFlow™ (l/min)84
Elevador mecánico (MDC)
Sensor de tracción del enganche inferior
Sistema Lift-O-Matic™ en bastidor ROPS y sistema Lift-O-Matic™ Plus en cabina
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2900
Categoría del elevador traseroI y II
Mandos del elevador montados en el guardabarros trasero (solo EDC)
Extremos de las rótulas con anchura ajustable
Barra de elevación derecha y reducción de la oscilación regulables hidráulicamente
N.º máx. de salidas distribuidores (traseros/ventrales)8/4+2
Control de caudal
Distribuidor electrohidráulico ventral con joystick proporcional (solo cabina)
Elevador y TdF delanteros
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg)1970
Toma de fuerza
Accionamiento servoasistido
Velocidad de avance
540
540 / 540E
540/540E/1000 y sincronizada con el avance
Entorno del operador
Nivel de ruido en la cabina - 77/311 CEE (dBA)78
Elementos antivibración de goma
Palancas laterales
Plataforma suspendida (con bastidor ROPS abatible en posición central)
Instrumentación electrónica
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Aire acondicionado
Nivel de categoría de la cabina Blue Cab - EN 15695 estándar / opcional2 / 4
Peso** DT Versión ROPS/Cabina
Peso** DT Versión ROPS/Cabina (kg)2900/3010
Peso permitido máx. (kg)5200
Tamaño máximo de neumáticos delanteros
Tamaño máximo de neumáticos delanteros380/75R20
Tamaño máximo de neumáticos traseros
Tamaño máximo de neumáticos traseros540/65R28 o 420/70R30
Dimensiones
Distancia entre ejes DT (mm)2180
Longitud total DT (mm)3936
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura mínima hasta parte trasera del bastidor ROPS (mm)1350
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm)1775
Luz libre máximo con 420/70R30 (mm)350
Ajuste de ancho de vía delantero DT (mm)1256/1680
Ajuste de ancho de vía trasero DT (mm)1149/1993

New Holland T4.100 LP

Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375


Estándar  Opcional 
New Holland T4.100 LP
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
N.º de cilindros / Cilindrada / Distribuidores4 / 3400 / 2
Nivel de emisionesTier 4A / Stage 3B
AspiraciónTurbocompresor con válvula de descarga inteligente
IntercoolerEstándar
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm)407@1500 rpm
Reserva de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (solo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación diésel (DOC)
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de combustible óptimo (g/kWh)211
Capacidad del depósito de combustible (l)88
Intervalo de mantenimiento (h)600
Transmisión
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Pedales suspendidos
Sistema de frenos en baño de aceite
Shuttle Command™ 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Shuttle Command™ 28x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Split Command™ 32x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Powershuttle 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 32x16 (40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 44x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™)
Eje delantero
Ejes delanteros DT
Ángulo de giro del eje delantero DT (°)55
Radio de giro del eje delantero DT (mm)3400
Guardabarros dinámicos
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Bomba de dirección independiente (35,6 l/min con bomba MegaFlow)
Oscilación del eje (°)8-11
Sistema hidráulico
Caudal de la bomba estándar (l/min)64
Caudal de la bomba opcional MegaFlow™ (l/min)84
Elevador mecánico (MDC)
Sensor de tracción del enganche inferior
Sistema Lift-O-Matic™ en bastidor ROPS y sistema Lift-O-Matic™ Plus en cabina
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2900
Categoría del elevador traseroI y II
Mandos del elevador montados en el guardabarros trasero (solo EDC)
Extremos de las rótulas con anchura ajustable
Barra de elevación derecha y reducción de la oscilación regulables hidráulicamente
N.º máx. de salidas distribuidores (traseros/ventrales)8/4+2
Control de caudal
Distribuidor electrohidráulico ventral con joystick proporcional (solo cabina)
Elevador y TdF delanteros
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg)1970
Toma de fuerza
Accionamiento servoasistido
Velocidad de avance
540
540 / 540E
540/540E/1000 y sincronizada con el avance
Entorno del operador
Nivel de ruido en la cabina - 77/311 CEE (dBA)78
Elementos antivibración de goma
Palancas laterales
Plataforma suspendida (con bastidor ROPS abatible en posición central)
Instrumentación electrónica
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Aire acondicionado
Nivel de categoría de la cabina Blue Cab - EN 15695 estándar / opcional2 / 4
Peso** DT Versión ROPS/Cabina
Peso** DT Versión ROPS/Cabina (kg)2900/3010
Peso permitido máx. (kg)5200
Tamaño máximo de neumáticos delanteros
Tamaño máximo de neumáticos delanteros380/75R20
Tamaño máximo de neumáticos traseros
Tamaño máximo de neumáticos traseros540/65R28 o 420/70R30
Dimensiones
Distancia entre ejes DT (mm)2180
Longitud total DT (mm)3936
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura mínima hasta parte trasera del bastidor ROPS (mm)1350
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm)1775
Luz libre máximo con 420/70R30 (mm)350
Ajuste de ancho de vía delantero DT (mm)1256/1680
Ajuste de ancho de vía trasero DT (mm)1149/1993

New Holland T4.110 LP

Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)79/107
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375


Estándar  Opcional 
New Holland T4.110 LP
Motor New Holland*
Motor New Holland*F5C
N.º de cilindros / Cilindrada / Distribuidores4 / 3400 / 2
Nivel de emisionesTier 4A / Stage 3B
AspiraciónTurbocompresor con válvula de descarga inteligente
IntercoolerEstándar
Potencia nominal ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)79/107
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm)444@1500 rpm
Reserva de par (%)35
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (solo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación diésel (DOC)
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de combustible óptimo (g/kWh)211
Capacidad del depósito de combustible (l)88
Intervalo de mantenimiento (h)600
Transmisión
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Pedales suspendidos
Sistema de frenos en baño de aceite
Shuttle Command™ 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Shuttle Command™ 28x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Split Command™ 32x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Powershuttle 16x16 (40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 32x16 (40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)0,7
Dual Command™ 44x16 [superreductor opcional (40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)0,17
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™)
Eje delantero
Ejes delanteros DT
Ángulo de giro del eje delantero DT (°)55
Radio de giro del eje delantero DT (mm)3400
Guardabarros dinámicos
Bloqueo del diferencial electrohidráulico
Bomba de dirección independiente (35,6 l/min con bomba MegaFlow)
Oscilación del eje (°)8-11
Sistema hidráulico
Caudal de la bomba estándar (l/min)64
Caudal de la bomba opcional MegaFlow™ (l/min)84
Elevador mecánico (MDC)
Sensor de tracción del enganche inferior
Sistema Lift-O-Matic™ en bastidor ROPS y sistema Lift-O-Matic™ Plus en cabina
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1835
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horizontal (kg)2900
Categoría del elevador traseroI y II
Mandos del elevador montados en el guardabarros trasero (solo EDC)
Extremos de las rótulas con anchura ajustable
Barra de elevación derecha y reducción de la oscilación regulables hidráulicamente
N.º máx. de salidas distribuidores (traseros/ventrales)8/4+2
Control de caudal
Distribuidor electrohidráulico ventral con joystick proporcional (solo cabina)
Elevador y TdF delanteros
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg)1970
Toma de fuerza
Accionamiento servoasistido
Velocidad de avance
540
540 / 540E
540/540E/1000 y sincronizada con el avance
Entorno del operador
Nivel de ruido en la cabina - 77/311 CEE (dBA)78
Elementos antivibración de goma
Palancas laterales
Plataforma suspendida (con bastidor ROPS abatible en posición central)
Instrumentación electrónica
Nivel de categoría de la cabina - EN 156951
Aire acondicionado
Nivel de categoría de la cabina Blue Cab - EN 15695 estándar / opcional2 / 4
Peso** DT Versión ROPS/Cabina
Peso** DT Versión ROPS/Cabina (kg)2900/3010
Peso permitido máx. (kg)5200
Tamaño máximo de neumáticos delanteros
Tamaño máximo de neumáticos delanteros380/75R20
Tamaño máximo de neumáticos traseros
Tamaño máximo de neumáticos traseros540/65R28 o 420/70R30
Dimensiones
Distancia entre ejes DT (mm)2180
Longitud total DT (mm)3936
Anchura total mínima con neumáticos traseros 420/70R28 (mm)1580
Altura mínima hasta parte trasera del bastidor ROPS (mm)1350
Altura hasta el techo de la cabina (mínima) con 420/70R24 (mm)2375
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm)1775
Luz libre máximo con 420/70R30 (mm)350
Ajuste de ancho de vía delantero DT (mm)1256/1680
Ajuste de ancho de vía trasero DT (mm)1149/1993
Estándar Opcional
Motor New Holland*
Transmisión
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Peso** DT Versión ROPS/Cabina
Tamaño máximo de neumáticos delanteros
Tamaño máximo de neumáticos traseros
Dimensiones