967 217 240     

T3F

New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de plantación. Diseñados y fabricados como respuesta para los fruticultores profesionales que necesitan una máquina compacta con unas prestaciones excepcionales en la gama de potencia de 50 a 72 CV, los nuevos tractores de la Serie T3F se mueven entre hileras con impresionante agilidad y ofrecen un excelente rendimiento en las labores de pulverización, cultivo y transporte por carretera. Además, con estas máquinas New Holland perpetúa su tradición de excelencia en la ergonomía, creando un cómodo entorno de trabajo para el operador con mandos sencillos e intuitivos. En el segmento de los tractores compactos para marcos de plantación, entre las hileras de su explotación solo hay sitio para New Holland.

POTENTES Y COMPACTOS

Propulsada por eficientes motores FPT S8000 de tres cilindros turboalimentados con intercooler, 4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail.


VERSATILIDAD ESPECIALIZADA

Son pocos los tractores especiales que pueden igualar la gran versatilidad de un tractor T3F.


COMODIDAD PRODUCTIVA

Este tractor se define por su gran ergonomía. Una de las principales prioridades de la fase de diseño era asegurar la comodidad del operador durante las largas jornadas de trabajo.


SUPERIORIDAD HIDRÁULICA

Los T3F están excepcionalmente dotados hidráulicamente, ya que disfrutan de una capacidad de elevación de 2277 kg gracias a los dos cilindros de elevación externos.


tractor-t8-genesis

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES

New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de plantación. Diseñados y fabricados como respuesta para los fruticultores profesionales que necesitan una máquina compacta con unas prestaciones excepcionales en la gama de potencia de 55 a 75 CV, los nuevos tractores de la Serie T3F se mueven entre hileras con impresionante agilidad y ofrecen un excelente rendimiento en las labores de pulverización, cultivo y transporte por carretera. Además, con estas máquinas New Holland perpetúa su tradición de excelencia en la ergonomía, creando un cómodo entorno de trabajo para el operador con mandos sencillos e intuitivos. En el segmento de los tractores compactos para marcos de plantación, entre las hileras de su explotación solo hay sitio para New Holland.


POTENTES Y COMPACTOS

Propulsada por eficientes motores FPT S8000 de tres cilindros turboalimentados con intercooler, 4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail. La Serie de tractores T3F, cuyo modelo superior, el T3.80F, genera 75 CV, ofrece un rendimiento imbatible en un tamaño compacto.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VERSATILIDAD ESPECIALIZADA

Son pocos los tractores especiales que pueden igualar la gran versatilidad de un tractor T3F. Su equilibrado peso y sus dimensiones compactas le proporcionan la ventaja que necesita en espacios reducidos, como huertos y viñedos.


COMODIDAD PRODUCTIVA

Este tractor se define por su gran ergonomía. Una de las principales prioridades de la fase de diseño era asegurar la comodidad del operador durante las largas jornadas de trabajo, lo cual puede apreciarse en la estudiada disposición de los mandos y nuevo habitáculo más amplio para las piernas.


tractor-t8-genesis

SUPERIORIDAD HIDRÁULICA

Los T3F están excepcionalmente dotados hidráulicamente, ya que disfrutan de una capacidad de elevación de 2277 kg gracias a los dos cilindros de elevación externos y a que poseen bombas independientes para el sistema hidráulico y para la dirección. El sistema Lift-O-Matic™, fácil de utilizar, simplifica el manejo del elevador trasero. No existe en el mercado de este segmento nada parecido a nivel de prestaciones.


tractor-t8-genesis

RENDIMIENTO LIMPIO. PRODUCTIVIDAD INSTANTÁNEA.

Los modelos de la nueva Serie T3F llevan motores FPT Industrial S8000 turboalimentados con intercooler, 4 válvulas por cilindro y tecnología Common Rail, que ofrecen potencias nominales de 55, 65 y 75 CV a 2300 rpm. Estos motores robustos de eficacia probada muestran unas prestaciones extraordinarias, ya que desarrollan el par máximo a bajas rpm con una impresionante reserva que ronda el 50%!!, y siguen siendo fáciles y económicos de mantener. Compactos y con gran capacidad de respuesta, estos motores de 2,9 litros y 3 cilindros cumplen con la norma sobre emisiones Tier 4A (excepto el modelo menor T3.50F de 48CV que cumple Tier 3 debido a su más bajo nivel de potencia).


FUNCIONAMIENTO PROLONGADO

Gracias al amplio depósito de combustible de 47 litros y a su reducido consumo, los tractores de la Serie T3F trabajan incansablemente durante largos periodos sin necesidad de repostar. Ahora con un nuevo diseño que asegura aprovechar toda la autonomía incluso trabajando en las pendientes más escarpadas.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

UNA AMPLIA VARIEDAD DE TRANSMISIONES EFICIENTES

Como resultado de un minucioso estudio de las necesidades de los clientes, la transmisión Synchro Shuttle™ está disponible en la versión 12x12 de 40 km/h y la versión 20x20 de 40 km/h con superreductor. Gracias a las velocidades lentas del superreductor, los nuevos T3F pueden avanzar a tan solo 0,10 km/h, una velocidad que resulta perfecta, por ejemplo, para las aplicaciones especiales de plantación. Para las aplicaciones que hacen un uso intensivo de la toma de fuerza, pueden alcanzarse velocidades de avance de tan solo 0,2 km/h.


CAMBIOS DE SENTIDO SUAVES

Con el sistema Synchro Shuttle™, los cambios de sentido son fáciles y rápidos sin usar el cambio de marchas. El operador sólo tiene que mover la palanca del inversor bajo el volante y pisar el embrague. ¿El resultado? Cambios de sentido suavísimos, mayor comodidad y más productividad. Los fuelles de las palancas y mandos van fijados y rematados con nuevos remaches más firmes y duraderos. Su tractor siempre “lucirá” como el primer día.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

OPTIMIZACIÓN DE LA TRACCIÓN

El accionamiento electrohidráulico de la doble tracción y el bloqueo del diferencial delantero y trasero forman parte del equipamiento estándar de todos los modelos. El eje delantero está provisto de bloqueo del diferencial con deslizamiento limitado, mientras que los engranajes planetarios de los ejes traseros están dentro de la campana de embrague, un concepto de diseño moderno para aumentar su resistencia y durabilidad. Los pulsadores para operación y control de 4WD y bloqueo están ahora situados convenientemente protegidos bajo el volante de dirección.


GIROS MÁS CERRADOS PARA MAYOR PRODUCTIVIDAD

Los tractores New Holland son conocidos por su maniobrabilidad líder en el mercado y la Serie T3F no es ninguna excepción. Con una distancia entre ejes de 186 cm, el tractor ofrece un radio de giro mínimo de 3,4 m. Se han revisado los ángulos de inclinación de ejes y sistema de topes. También se ha ampliado la oferta de ruedas para mejorar aún mas la agilidad de estos tractores.


tractor-t8-genesis

LO ÚLTIMO EN ERGONOMÍA Y CONFORT DEL OPERADOR

La plataforma suspendida de los nuevos tractores T3F garantiza un aislamiento perfecto del ruido y las vibraciones y soporta un entorno del operador caracterizado por un confort, una ergonomía y una facilidad de uso insuperables. Desde el asiento ajustable de amplias proporciones, el operador disfruta de una perfecta visibilidad panorámica, así como de una vista clara de los implementos. Todos los mandos se encuentran en una posición lógica y al alcance de la mano. El panel de instrumentos claro e intuitivo proporciona información clave acerca de los parámetros principales de funcionamiento con un simple vistazo. La práctica palanca del inversor situada bajo el volante permite realizar cambios de sentido suaves. Todo ha sido diseñado para reducir el cansancio, aumentar al máximo el ritmo de trabajo e impulsar la productividad. Típicamente New Holland.


LOS MANDOS, EXACTAMENTE DONDE LOS NECESITA

Casi todas las palancas de control básicas se encuentran en el lado derecho de la plataforma de conducción. La palanca de cambios está convenientemente situada al alcance de la mano para aprovechar a fondo el espacio, mientras que las palancas hidráulicas se han colocado ingeniosamente sobre el guardabarros para despejar al máximo el entorno del operador.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISEÑO AVANZADO

La posición oculta del silenciador y la admisión de aire garantiza una vista ininterrumpida sobre el capó inclinado. Además, el bastidor ROPS es abatible por completo para ofrecer una visibilidad delantera totalmente libre de obstáculos, con los beneficios que esto conlleva en los marcos de plantación y los viñedos, donde los perfiles curvos son necesarios para reducir el riesgo de dañar los cultivos. Otra característica novedosa de estos tractores son los pedales suspendidos, que facilitan el manejo y descongestionan el hueco para los pies, que también ven ampliado su espacio gracias al nuevo rebaje interior de las aletas.


tractor-t8-genesis

DIMENSIONES COMPACTAS, CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES, RENDIMIENTO SUPERIOR

Son más ligeros y más cortos que los premiados tractores especiales de la Serie T4F/N/V pero, en cuanto a características, los nuevos T3F están al mismo nivel que sus «hermanos mayores». Enganche trasero hidráulico con dos cilindros hidráulicos externos, capacidad de elevación máxima de 2277 kg y sistema Lift-O-Matic™ instalado de serie. Dos bombas independientes para el circuito hidráulico y la dirección. Hasta 3 distribuidores auxiliares. TDF servoasistida con hasta 3 velocidades. Cuentan además con una nueva cuna de eje delantero mecanizada y con puntos para amarre de implementos delanteros. Permite el montaje de kit tripuntal delantero con TDF para una versatilidad total.


SISTEMA HIDRÁULICO MECÁNICO CON EL SISTEMA LIFT-O-MATIC™

El enganche hidráulico de funcionamiento mecánico ha sido diseñado específicamente para la Serie T3F y dispone de dos cilindros hidráulicos externos que combinan el diseño compacto del tractor con una extraordinaria capacidad de elevación de 2277 kg. El sistema Lift-O-Matic™ forma parte del equipamiento de serie y permite subir y bajar un implemento de acuerdo con sus posiciones de ajuste mediante un solo mando situado en la consola derecha. Los acoplamientos rápidos permiten simplificar el proceso de conexión de los implementos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

POTENCIA HIDRÁULICA PARA CUALQUIER NECESIDAD

Los tractores de la Serie T3F están equipados de forma estándar con una bomba hidráulica de 52 l/min. También cuentan con una bomba de dirección independiente de 32 l/min, para que la bomba principal siempre funcione a plena capacidad sea cual sea la carga del circuito de dirección. Todos los modelos se pueden equipar con hasta 3 distribuidores hidráulicos.


tractor-t8-genesis

GRAN VARIEDAD DE VELOCIDADES DE LA TOMA DE FUERZA

Todos los modelos T3F están equipados de serie con dos velocidades de la TDF: 540 y 540E. La versión de 3 velocidades —540, 540E y proporcional al avance— está disponible como opción. El selector de velocidades se encuentra en la consola. El accionamiento de la toma de fuerza se controla mediante una palanca servoasistida que reduce la presión de funcionamiento necesaria para acoplar el embrague, haciendo que resulte muy sencillo modular de forma manual la potencia dirigida hacia el implemento. Destacar que embrague de TDF y transmisión son independiente y se incluye de serie el botón intencional para la TDF.


New Holland T3.60F

Potencia máxima del motor (UNECE Regulation N. 120) (kW/CV)41/55
Capacidad máxima de elevación en las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Anchura total: mín. (mm)1350
Altura total (mm)2255


Estándar  Opcional 
New Holland T3.60F
Motor New Holland
Motor New HollandSerie S8000
Nivel de emisionesTier 4A/Stage 3B
Cilindrada (cm³)2930
Admisión de aireTCA
Intercooler
Potencia máxima del motor (UNECE Regulation N. 120) (kW/CV)41/55
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)258 a 1400 rpm
Reserva de par (%)54
Tubo de escape horizontal
Catalizador DOC
RefrigeraciónLíquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh)219
Capacidad del depósito de combustible estándar (l)47
Transmisión
Bloqueo electrohidráulico del diferencial trasero
Sistema de frenado en baño de aceite
Inversor mecánico 12x12 de 40 km/h
Velocidad mínima (sin superreductor)* (km/h)0,89
Inversor mecánico 20x20 (versión 12x12 con superreductor) de 40 km/h
Velocidad mínima (con superreductor)* (km/h)0,12
Eje delantero
Eje delantero DT
Radio de giro del eje delantero DT (mm)3400
Bloqueo del diferencial con deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Oscilación del eje (°)11
Sistema hidráulico
Caudal bomba standar + dirección (l/min)52 + 32
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Categoría del elevador trasero I y II con acoplamiento rápido
N.º máx. de distribuidores auxiliares traseros3 (6 acopladores)
Sistema de control del flujo
Toma de fuerza
Accionamiento servoasistido
Velocidad proporcional al avance
540 / 540E rpm
Botón TDF intencional
Entorno del operador
Plataforma suspendida (con bastidor ROPS abatible en posición central)
Pesos**
Peso total (kg)2200
Dimensiones*
Neumáticos traseros: mín.320/70R20
Neumáticos traseros: máx.360/70R24
Neumáticos delanteros: mín.200/70R16
Neumáticos delanteros: máx.280/70R16
Luz libre inferior del eje delantero (mm)215
Anchura total: mín. (mm)1350
Anchura total: máx. (mm)1710
Distancia entre ejes (mm)1863
Longitud (mm)3560
Altura del volante (mm)1235
Altura total (mm)2255
Altura hasta el asiento (mm)1021

New Holland T3.70F

Potencia máxima del motor (UNECE Regulation N. 120) (kW/CV)48/65
Capacidad máxima de elevación en las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Anchura total: mín. (mm)1350
Altura total (mm)2255


Estándar  Opcional 
New Holland T3.70F
Motor New Holland
Motor New HollandSerie S8000
Nivel de emisionesTier 4A/Stage 3B
Cilindrada (cm³)2930
Admisión de aireTCA
Intercooler
Potencia máxima del motor (UNECE Regulation N. 120) (kW/CV)48/65
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)291 a 1400 rpm
Reserva de par (%)47
Tubo de escape horizontal
Catalizador DOC
RefrigeraciónLíquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh)216
Capacidad del depósito de combustible estándar (l)47
Transmisión
Bloqueo electrohidráulico del diferencial trasero
Sistema de frenado en baño de aceite
Inversor mecánico 12x12 de 40 km/h
Velocidad mínima (sin superreductor)* (km/h)0,89
Inversor mecánico 20x20 (versión 12x12 con superreductor) de 40 km/h
Velocidad mínima (con superreductor)* (km/h)0,12
Eje delantero
Eje delantero DT
Radio de giro del eje delantero DT (mm)3400
Bloqueo del diferencial con deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Oscilación del eje (°)11
Sistema hidráulico
Caudal bomba standar + dirección (l/min)52 + 32
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Categoría del elevador trasero I y II con acoplamiento rápido
N.º máx. de distribuidores auxiliares traseros3 (6 acopladores)
Sistema de control del flujo
Toma de fuerza
Accionamiento servoasistido
Velocidad proporcional al avance
540 / 540E rpm
Botón TDF intencional
Entorno del operador
Plataforma suspendida (con bastidor ROPS abatible en posición central)
Pesos**
Peso total (kg)2200
Dimensiones*
Neumáticos traseros: mín.320/70R20
Neumáticos traseros: máx.360/70R24
Neumáticos delanteros: mín.200/70R16
Neumáticos delanteros: máx.280/70R16
Luz libre inferior del eje delantero (mm)215
Anchura total: mín. (mm)1350
Anchura total: máx. (mm)1710
Distancia entre ejes (mm)1863
Longitud (mm)3560
Altura del volante (mm)1235
Altura total (mm)2255
Altura hasta el asiento (mm)1021

New Holland T3.80F

Potencia máxima del motor (UNECE Regulation N. 120) (kW/CV)55/75
Capacidad máxima de elevación en las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Anchura total: mín. (mm)1350
Altura total (mm)2255


Estándar  Opcional 
New Holland T3.80F
Motor New Holland
Motor New HollandSerie S8000
Nivel de emisionesTier 4A/Stage 3B
Cilindrada (cm³)2930
Admisión de aireTCA
Intercooler
Potencia máxima del motor (UNECE Regulation N. 120) (kW/CV)55/75
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)341 a 1400 rpm
Reserva de par (%)48
Tubo de escape horizontal
Catalizador DOC
RefrigeraciónLíquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh)216
Capacidad del depósito de combustible estándar (l)47
Transmisión
Bloqueo electrohidráulico del diferencial trasero
Sistema de frenado en baño de aceite
Inversor mecánico 12x12 de 40 km/h
Velocidad mínima (sin superreductor)* (km/h)0,89
Inversor mecánico 20x20 (versión 12x12 con superreductor) de 40 km/h
Velocidad mínima (con superreductor)* (km/h)0,12
Eje delantero
Eje delantero DT
Radio de giro del eje delantero DT (mm)3400
Bloqueo del diferencial con deslizamiento limitado
Bomba de dirección independiente (32 l/min)
Oscilación del eje (°)11
Sistema hidráulico
Caudal bomba standar + dirección (l/min)52 + 32
Elevador mecánico (MDC)
Sistema Lift-O-Matic™
Capacidad máxima de elevación en las rótulas en posición horizontal (kg)2277
Categoría del elevador trasero I y II con acoplamiento rápido
N.º máx. de distribuidores auxiliares traseros3 (6 acopladores)
Sistema de control del flujo
Toma de fuerza
Accionamiento servoasistido
Velocidad proporcional al avance
540 / 540E rpm
Botón TDF intencional
Entorno del operador
Plataforma suspendida (con bastidor ROPS abatible en posición central)
Pesos**
Peso total (kg)2200
Dimensiones*
Neumáticos traseros: mín.320/70R20
Neumáticos traseros: máx.360/70R24
Neumáticos delanteros: mín.200/70R16
Neumáticos delanteros: máx.280/70R16
Luz libre inferior del eje delantero (mm)215
Anchura total: mín. (mm)1350
Anchura total: máx. (mm)1710
Distancia entre ejes (mm)1863
Longitud (mm)3560
Altura del volante (mm)1235
Altura total (mm)2255
Altura hasta el asiento (mm)1021
Estándar Opcional
Motor New Holland
Transmisión
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Pesos**
Dimensiones*