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T5 AUTO COMMAND™

MÁXIMA VERSATILIDAD
La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas.

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD
La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV.

LA SERIE BLUE POWER
El modelo T5.140 Auto Command™ está disponible con la configuración prémium Blue Power.

MÁXIMA VERSATILIDAD

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas.


POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV.


LA SERIE BLUE POWER

El modelo T5.140 Auto Command™ está disponible con la configuración prémium Blue Power.


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360°: T6

La Serie T6 se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, el tractor pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.


LA AZUL EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas: trabajo de suelo en campo, con pala frontal en arbolados o establos, trabajos a TDF o transporte a alta velocidad. Esta Serie polivalente se amplía ahora incorporando la afamada transmisión infitamente variable Auto Command™ de New Holland.

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POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV, que el modelo actual T5.120 Electro Command™, y más confort por la incorporación de la prestigiosa cabina Horizon™, más grande, más silenciosa y más cómoda.


LA SERIE BLUE POWER

El modelo T5.140 Auto Command™ está disponible con la configuración prémium Blue Power. Desarrollado para los agricultores y empresas de Servicio que consideran de máxima importancia contar con lo más avanzado en tecnología, prestaciones y confort proyectando una imagen de liderazgo. Si quiere que su tractor destaque no solo por sus prestaciones, sino también por su estética, ya conoce la respuesta.

  • Color azul metalizado característico
  • Parrilla cromada
  • Llantas plateadas
  • Distintivos plateados
  • Emblema en 3D y logotipo de New Holland llamativos
  • Alfombrilla gruesa y asiento bordados en Blue Power
  • Faros de trabajo en cabina con contornos plateados
  • Amplio equipamiento de serie

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PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología Fase V, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio grupo en el desarrollo de motores: FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en la década de 1980 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera empresa en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Avanzando. Siempre.
Más limpia: por noveno año consecutivo, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo del sector de ingeniería industrial. Más limpia en todo lugar.
Fiable: FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de 1 millón de motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. Fiabilidad confirmada.


CURVA DE POTENCIA PERFECTA

El motor NEF de 4,5 litros presenta una curva de potencia ideal, ya que brinda potencia máxima a 1800 rpm, lo cual coincide a la perfección con las velocidades de motor más frecuentes para TDF y transporte en carretera.

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DESCRIPCIÓN DE HI-ESCR 2 ECOBLUE™

Toda la serie T5 Auto Command™ cumple la norma sobre emisiones Fase V, que obliga a reducir un 40% el contenido de partículas respecto a las normas anteriores Tier 4B. Esto se consigue con la nueva tecnología HI-eSCR 2 desarrollada por FPT Industrial. Ese innovador sistema de tratamiento posterior es una solución patentada que no requiere mantenimiento y reduce los costes de operación. El motor NEF de 4,5 litros presenta una disposición compacta y sencilla, siempre respira aire limpio porque no recircula los gases de escape (no hay válvula EGR) y todo el sistema de escape y catalizadores se aloja debajo del capó, lo cual garantiza una productividad y fiabilidad extremas dentro de un diseño compacto, maniobrable y ágil.


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EFICIENTE TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ CON FUNCIONES AVANZADAS DE NEW HOLLAND

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas: trabajo de suelo en campo, con pala frontal en arbolados o establos, trabajos a TDF o transporte a alta velocidad. Esta Serie polivalente se amplía ahora incorporando la afamada transmisión infitamente variable Auto Command™ de New Holland.


PALANCA COMMANDGRIP™

Ajuste de la velocidad objetivo: elija la velocidad exacta que precisa la labor que este realizando. Pudiendo modificarla en cada instante si cambia de parcela o de condiciones del cultivo. Memorias de velocidades objetivo: pueden memorizarse tres velocidades objetivo y cambiar de una a otra instantáneamente. 4 modos de conducción para optimizar el rendimiento acorde con las demandas de cada tipo de trabajo. Modo automático: una vez alcanzada la velocidad objetivo a la que desea trabajar pisando en pedal de avance o moviendo la palanca de cambio, transmisión y motor trabajan para mantenerla al mínimo de revoluciones posibles para ahorrar combustible. Modo crucero: pulsando un botón elija una de las tres memorias de velocidad guardadas, que pueden ser ajustadas en todo momento. Igualmente transmisión y motor trabajan para mantener ea velocidad al mínimo de revoluciones posibles primando el ahorro de combustible. Modo manual: permite al operador ligar la velocidad de avance con el régimen de giro del motor. Sería lo más parecido a un cambio full PowerShift que tuviera infinitas marchas. Modo TDF: cuando se activa la TDF, la transmisión Auto Command™ interpreta que lo importante es mantener a toda costa el régimen de giro del motor para alimentar al implemento accionado, priorizándolo si llega el caso sobre la velocidad de avance elegida. La palanca CommandGrip™ permite variar la velocidad proporcionalmente a como se la empuje, incluso puede invertir la marcha (ademar del pulsador o palanca de inversión bajo el volante). En el panel de control hay un interruptor para elegir la agresividad de respuesta deseada acorde con la labor que se esté realizando. La velocidad también puede ser ajustada con el pedal de avance si resulta mas cómodo.

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TRES VELOCIDADES PROGRAMADAS AJUSTABLES PARA CADA TAREA

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 40 km/h ECO y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama. Permite grabar tres memorias de velocidad para saltar rápidamente de una a otra, pudiendo ser ajustada al momento sin tener que detenerse.


EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD

En los modelos Auto Command™, cuando trabaje en los modos automático o de crucero, utilice el selector de control de reducción del régimen, situado a la derecha del operador, para limitar el régimen de motor superior utilizado para conseguir la velocidad de avance que desee. El resultado: se alcanza la velocidad deseada a un régimen de motor muy inferior, con el consiguiente ahorro de combustible. En el modo TDF, use el control de reducción del régimen para regular la reducción aceptable de régimen de la toma de fuerza antes de reducir la velocidad de avance.

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AJUSTES DE LA TRANSMISIÓN A MEDIDA

La premiada transmisión variable Auto Command™ ahora incluye un ajuste de aceleración y desaceleración en tres fases. El ajuste ‘suave’, indicado para cambiar de dirección con suavidad, es perfecto durante el transporte a alta velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas. El ajuste estándar está concebido para las tareas agrícolas normales. El ajuste superrápido es idóneo cuando se imponen cambios de dirección instantáneos.


CAMBIOS DE DIRECCIÓN RÁPIDOS

Es fácil cambiar de sentido con Auto Command™. El operador puede desplazar la palanca CommandGrip™, usar el inversor de la palanca CommandGrip™ o utilizar la palanca del inversor montada en la columna de dirección. Ofrece por lo tanto tres formas de invertir la marcha, seguro que el operador encuentra la más cómoda y productiva para cualquier labor que realice.

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INTUITIVO MONITOR CON PANTALLA TÁCTIL INTELLIVIEW™ IV

El monitor en color con pantalla táctil IntelliView™ IV se puede usar para gestionar una gran variedad de parámetros avanzados, como la secuencia de giros en cabecera (Headland Turn Sequencing II, HTS II) y las funciones de ISOBUS Clase III.


TELEMÁTICA: GESTIONE SU MÁQUINA DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA

MyPLM®Connect le permite conectar con el T5 cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener la comunicación constante con sus equipos e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar MyPLM®Connect Essential ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete MyPLM®Connect Professional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.

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ISOBUS III: COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL

Con la tecnología ISOBUS III, el tractor y el implemento se comunican entre sí e intercambian información. Al conectarse a la empacadora Roll-Belt™, la tecnología IntelliBale™ detiene el tractor en cuanto se alcanza el diámetro de paca predefinido; la tarea de envoltura de red se inicia automáticamente y se eleva el portón trasero en una secuencia rápida, lógica y sin que el operador tenga que intervenir.


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LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN ERGONOMÍA Y CONFORT

La serie T5 Auto Command™ adopta ahora la avanzada cabina Horizon™ de New Holland y el nuevo techo solar de visibilidad excepcional. Tome asiento, relájese y disfrute de una sensación inmediata de amplitud, confort y luminosidad con el diseño de 4 postes, asientos con suspensión y gran espacio para las piernas. En alojamientos ganaderos, en el olivar, en campo abierto o en carretera, siempre disfrutará de una visibilidad ininterrumpida que mejora la productividad. Siempre. La luna delantera de una sola pieza ofrece una visión perfecta con independencia de las condiciones meteorológicas o del campo. El parasol protege de los rayos más agresivos. Esta comodidad silenciosa como un susurro se debe al bajo nivel de ruido de apenas 72 dBA en la cabina.


ELIJA EL PAQUETE DE ILUMINACIÓN MÁS ADECUADO PARA USTED

Hay disponibles tres paquetes de iluminación LED de la cabina, formados por ocho, doce y dieciséis luces LED en cabina con diversas configuraciones para adaptarse a sus necesidades.

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OFERTA DE ASIENTOS CÓMODOS

Los propietarios de los T5 Auto Command™ pueden elegir entre tres opciones de asiento.
• El asiento Comfort estándar cuenta con una unidad de suspensión de baja frecuencia para proteger al operador de las vibraciones bruscas
• Los asientos Dynamic Comfort™ disponen de un mecanismo de suspensión de baja frecuencia y están tapizados en tela y cuero de dos tonos, con calefacción de dos fases
• Los asientos Auto Comfort™ de lujo se suministran tapizados en cuero de dos tonos y cuentan con ajuste de peso automático, suspensión activa, calefacción y ventilación


COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Los grandes retrovisores exteriores de serie permiten el ajuste a distancia de la sección superior para tener una visión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad. La sección inferior, también ajustable, se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos. Como opciones adicionales se dispone de retrovisores exteriores calefactados con regulación electrónica.

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REPOSABRAZOS SIDEWINDER™ II

Los tractores T5 Auto Command™ ofrecen características muy avanzadas a las que se accede de manera sencilla e intuitiva. ¿De qué manera? Pues bien, hemos escuchado a los clientes y hemos desarrollado el reposabrazos SideWinder™ II para simplificar todo aún más. Desde el reposabrazos se accede a todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema hidráulico. Todo lo que necesita controlar se selecciona de forma intuitiva. Además, disfrutará de la tecnología de SideWinder™ II perfeccionada en los tractores de las series T6, T7, T8 y T9. No se tarda mucho en dominar el funcionamiento de un tractor T5. Como opción, el reposabrazos SideWinder™ II se puede regular electrónicamente. Puede mover libremente el reposabrazos a la posición que desee.


CENTRO DE CONTROL

Los mandos del sistema de climatización automático, el panel de las luces, los huecos adicionales para almacenaje y la radio se han agrupado en un cuadro de instrumentos ergonómico. La radio con RDS/MP3 y Bluetooth se incluye de serie. También están disponibles un conector AUX y un puerto USB.

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POTENCIA HIDRÁULICA Y FLEXIBILIDAD DE TDF

¿Alguna vez ha pensado en la cantidad de caudal hidráulico que realmente necesita? La serie T5 Auto Command™ está equipada con una bomba CCLS de 80 litros/minuto de serie y también se dispone de una bomba opcional de 110 litros/minuto para las operaciones que requieran mayor caudal hidráulico. New Holland ha diseñado el sistema CCLS para que funcione con máxima eficiencia. ¿La ventaja? Las válvulas remotas y los elevadores siempre disponen de toda la potencia hidráulica, aunque usando solo la cantidad necesaria. ¿El resultado? Menor consumo de combustible.


DISTRIBUIDORES HIDRÁULICOS

La serie T5 Auto Command™ puede especificarse con hasta cuatro distribuidores traseros electrónicos o mecánicos. También se encuentran disponibles hasta tres distribuidores ventrales para accionar el elevador delantero o una pala, que se controlan mediante un nuevo y avanzado joystick ergonómico, totalmente integrado en la cabina. La disposición clara y ordenada de los distribuidores en la parte trasera del tractor facilita aún más la conexión.

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TOMA DE FUERZA DE ACCIONAMIENTO DIRECTO. AHORRO DE COMBUSTIBLE.

Todos los tractores T5 tienen transmisión directa a la toma de fuerza para reducir al mínimo la pérdida de potencia entre el motor y el apero. La toma de fuerza se acciona mediante un control de vaivén, con gestión electrónica para un arranque progresivo. Este modula el accionamiento de los accesorios de alta inercia para proteger la transmisión. La seguridad se ha incrementado gracias a la incorporación de un interruptor intencional de TDF que debe seleccionarse para mantenerla activada al abandonar el asiento del operador. Entre las opciones adicionales de TDF se incluye una toma de fuerza automática, que la activa y desactiva a las alturas que se definan para el elevador trasero para proteger los ejes cárdan de la transmisión, así como una opción de TDF 540E/1000/1000E con un régimen del motor de tan solo 1621 rpm para reducir notablemente el consumo de combustible.


ELEVADOR ELECTRÓNICO

Con un único interruptor de subida/bajada rápidas se simplifica la repetitiva tarea de elevar y devolver el implemento al trabajo en cada giro en cabecera. El ratón de control cae justo a la mano derecha y se completa además con la corredera del control de posición y la ruleta de control de esfuerzo para lograr la máxima precisión. El resto de controles secundarios como limitador de altura, rapidez de bajada o sensibilidad, se encuentran debajo del reposabrazos, justo donde esperaba que estuviesen.

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SECUENCIA DE GIROS EN CABECERA (HTS II): SIMPLICIDAD Y CONFORT EN TAREAS REPETITIVAS

El sistema HTS II está disponible en los modelos provistos de distribuidores electrohidráulicos. Con este intuitivo sistema es posible registrar y almacenar fácilmente todas las secuencias y operaciones de los aperos en la cabecera. Después pueden reproducirse con solo pulsar una tecla. Y eso no es lo mejor: es incluso más fácil modificar las secuencias ya registradas para adaptarlas a las circunstancias. Se trata de una forma sencilla e ingeniosa de mejorar la repetibilidad y la eficiencia y reducir el cansancio en las largas jornadas de trabajo.


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GRAN MANIOBRABILIDAD. EXCELENTE VISIBILIDAD. CONJUNTO COMPACTO.

La serie T5 Auto Command™ se ha pensado para ofrecer la máxima flexibilidad, lo cual se logra con sus compactas dimensiones totales. Con una altura de apenas 2695 mm*, puede entrar hasta en los establos más bajos. La altura total del capó de 1897 mm permite una visibilidad adicional en todas las aplicaciones y es excelente para alimentar al ganado, trabajar con pala o buscar el amarre al tronco de un olivo con un vibrador.
* Neumáticos 540/65R34 para un techo de bajo perfil


EJE DE GRAN RESISTENCIA

Toda la serie está equipada con eje clase 1,5 HD de serie y está disponible un eje opcional clase 1,75 que es idóneo para las tareas con pala, además de que maneja con facilidad las cargas pesadas, lo cual es adecuado para el transporte de grano o pacas. La masa máxima admisible sobre el tractor se eleva hasta 8.800 kg, unos 800 kg más que los modelos T5 Electro Command™ actuales, mejora por tanto la capacidad para trabajar con cargas más pesadas y aplicaciones más exigentes.

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EXTRAORDINARIA VISIBILIDAD EN TODO EL CICLO DE CARGA

¿Trabaja con palas? Elija el techo solar de alta visibilidad con apertura total, que proporciona una visión perfecta con la máxima amplitud desde la comodidad de su asiento. No vuelva a perder un solo grano ni a sufrir tensiones en el cuello.


MÁS RÁPIDO, MÁS ALTO Y MÁS FUERTE

Con las prestaciones del bastidor ancho 700TL no hay tarea demasiado grande ni demasiado exigente. Pero hay más. Los conductos hidráulicos se han integrado en el bastidor de la pala frontal para mejorar significativamente la visibilidad delantera, lo cual incrementa la precisión de las operaciones y evita dificultades cuando se trabaja en establos estrechos o evitando engancharse con ramas trabajado entre arbolados.

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New Holland T5.110 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)81/110
TransmisiónAuto Command™ continuamente variable
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Peso máximo permitido (kg)8800


Estándar  Opcional 
New Holland T5.110 AUTO COMMAND™
Motor New Holland*
Motor New Holland*NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4485 / 4 / Fase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)81/110
Potencia nominal (velocidad nominal a 2200 rpm) ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)74/100
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)520 a 1300 rpm
Capacidad estándar del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador eléctrico de 12 voltios estándar / opcional (amperios)120 / 200
Transmisión
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. (km/h)0,02 / 40 a 1600 rpm
Freno de estacionamiento electrónico Auto Command™
Función de parada activa (StopStart)
Control de avance proporcional a la fuerza
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero opcional (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Funciones Terralock™ (bloq. de dif. autom. / tracción total autom.)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4615
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000 (rpm)1938 / 1926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1000 (rpm)1969 / 1546 / 1893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1000 / 1000E (rpm)1546 / 1893 / 1621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba (l/min/bar)80 / 200
Caudal de bomba principal hidráulica opcional estándar MegaFlow™ / Presión de la bomba (l/min/bar)110 / 200
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min/bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4
N.° máx. de válvulas centrales3
Control de joystick electrónico central
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kN)2250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo
Techo solar de gran visibilidad
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del instructor con cinturón de seguridad
Pack de lujo (volante y alfombrilla de cuero)
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Secuencia de giros en cabecera (Headland Turn Sequencing II, HTS II)
Sistema telemático MyPLM®Connect
Medidas
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4170
Anchura mín. (mm)2288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / cabina estándar (mm)1955 / 2100
Batalla (mm)2490
Peso de expedición mínimo (kg)5500
Peso máximo permitido (kg)8800

New Holland T5.120 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)88/120
TransmisiónAuto Command™ continuamente variable
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Peso máximo permitido (kg)8800


Estándar  Opcional 
New Holland T5.120 AUTO COMMAND™
Motor New Holland*
Motor New Holland*NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4485 / 4 / Fase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)88/120
Potencia nominal (velocidad nominal a 2200 rpm) ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)81/110
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)551 a 1300 rpm
Capacidad estándar del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador eléctrico de 12 voltios estándar / opcional (amperios)120 / 200
Transmisión
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. (km/h)0,02 / 40 a 1600 rpm
Freno de estacionamiento electrónico Auto Command™
Función de parada activa (StopStart)
Control de avance proporcional a la fuerza
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero opcional (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Funciones Terralock™ (bloq. de dif. autom. / tracción total autom.)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4615
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000 (rpm)1938 / 1926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1000 (rpm)1969 / 1546 / 1893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1000 / 1000E (rpm)1546 / 1893 / 1621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba (l/min/bar)80 / 200
Caudal de bomba principal hidráulica opcional estándar MegaFlow™ / Presión de la bomba (l/min/bar)110 / 200
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min/bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4
N.° máx. de válvulas centrales3
Control de joystick electrónico central
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kN)2250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo
Techo solar de gran visibilidad
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del instructor con cinturón de seguridad
Pack de lujo (volante y alfombrilla de cuero)
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Secuencia de giros en cabecera (Headland Turn Sequencing II, HTS II)
Sistema telemático MyPLM®Connect
Medidas
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4170
Anchura mín. (mm)2288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / cabina estándar (mm)1955 / 2100
Batalla (mm)2490
Peso de expedición mínimo (kg)5500
Peso máximo permitido (kg)8800

New Holland T5.130 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)96/130
TransmisiónAuto Command™ continuamente variable
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Peso máximo permitido (kg)8800


Estándar  Opcional 
New Holland T5.130 AUTO COMMAND™
Motor New Holland*
Motor New Holland*NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4485 / 4 / Fase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)96/130
Potencia nominal (velocidad nominal a 2200 rpm) ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)88/120
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)610 a 1300 rpm
Capacidad estándar del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador eléctrico de 12 voltios estándar / opcional (amperios)120 / 200
Transmisión
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. (km/h)0,02 / 40 a 1600 rpm
Freno de estacionamiento electrónico Auto Command™
Función de parada activa (StopStart)
Control de avance proporcional a la fuerza
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero opcional (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Funciones Terralock™ (bloq. de dif. autom. / tracción total autom.)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4615
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000 (rpm)1938 / 1926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1000 (rpm)1969 / 1546 / 1893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1000 / 1000E (rpm)1546 / 1893 / 1621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba (l/min/bar)80 / 200
Caudal de bomba principal hidráulica opcional estándar MegaFlow™ / Presión de la bomba (l/min/bar)110 / 200
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min/bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4
N.° máx. de válvulas centrales3
Control de joystick electrónico central
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kN)2250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo
Techo solar de gran visibilidad
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del instructor con cinturón de seguridad
Pack de lujo (volante y alfombrilla de cuero)
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Secuencia de giros en cabecera (Headland Turn Sequencing II, HTS II)
Sistema telemático MyPLM®Connect
Medidas
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4170
Anchura mín. (mm)2288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / cabina estándar (mm)1955 / 2100
Batalla (mm)2490
Peso de expedición mínimo (kg)5500
Peso máximo permitido (kg)8800

New Holland T5.140 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)103/140
TransmisiónAuto Command™ continuamente variable
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Peso máximo permitido (kg)8800


Estándar  Opcional 
New Holland T5.140 AUTO COMMAND™
Motor New Holland*
Motor New Holland*NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4485 / 4 / Fase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (reducción catalítica selectiva)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)103/140
Potencia nominal (velocidad nominal a 2200 rpm) ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)96/130
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)630 a 1300 rpm
Capacidad estándar del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador eléctrico de 12 voltios estándar / opcional (amperios)120 / 200
Transmisión
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. (km/h)0,02 / 40 a 1600 rpm
Freno de estacionamiento electrónico Auto Command™
Función de parada activa (StopStart)
Control de avance proporcional a la fuerza
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero opcional (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Funciones Terralock™ (bloq. de dif. autom. / tracción total autom.)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4615
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000 (rpm)1938 / 1926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1000 (rpm)1969 / 1546 / 1893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1000 / 1000E (rpm)1546 / 1893 / 1621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba (l/min/bar)80 / 200
Caudal de bomba principal hidráulica opcional estándar MegaFlow™ / Presión de la bomba (l/min/bar)110 / 200
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min/bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4
N.° máx. de válvulas centrales3
Control de joystick electrónico central
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kN)5500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kN)2250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo
Techo solar de gran visibilidad
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del instructor con cinturón de seguridad
Pack de lujo (volante y alfombrilla de cuero)
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Secuencia de giros en cabecera (Headland Turn Sequencing II, HTS II)
Sistema telemático MyPLM®Connect
Medidas
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4170
Anchura mín. (mm)2288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / cabina estándar (mm)1955 / 2100
Batalla (mm)2490
Peso de expedición mínimo (kg)5500
Peso máximo permitido (kg)8800
Estándar Opcional
Motor New Holland*
Transmisión
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1000
Caudal de bomba principal hidráulica estándar / Presión de la bomba
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado
Elevador electrónico (EDC)
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Medidas